viernes, agosto 02, 2013



AMAR LA VIDA
 


Amar la vida para encontrarme a mi misma, para transformar mis mañanas holgazanas y enojosas en determinación y audacia. Para guardar la pereza bajo la almohada y salir a deambular sin rumbo fijo. Para poner un pie en la calle y enamorarme de un niño, un perro, un pájaro y hasta del vecino que detesta y disputa con todos.

 Sonreír. Amar. Creer.

Quebrar la rutina hasta hacerla trizas y diseñar con... sus fragmentos el plan perfecto de la mujer que quiero en esencia y permanencia. Hacer de ella y con ella. Buscar, explorar, generar y encontrar.

Amar la vida hasta sentir que el mundo se mueve en mi pecho y se manifiesta con misericordia en cada acción divina y en cada pecado cometido.

Amar la vida hasta que su jugo sea la panacea del dolor extinto y la conclusión de las fobias, los odios y los desprecios. Amar hasta que el sentimiento de respeto y benevolencia sean realidad duradera y reaparezca la niña amable y compasiva que vive y se divierte jugando a las escondidas con mis decisiones.

Amar la vida intensamente hasta que la felicidad crepite en mi, hasta que la mirada cante, baile y exprese. Amar hasta que sienta en la profundidad de un suspiro el beso piadoso que Dios destina en mi frente.



 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario