viernes, julio 12, 2013

 
CREO
 
 
 
Creo en este cambio profundo que trabajo en mi, en el deseo de mantener la sonrisa cuando mi realidad se torna inconsistente y fluctuante. Creo en el camino que trazan mis errores, mis decisiones y en la firme convicción de dar preponderancia a mi buena fe.

Creo en los colores de mis paseos matutinos, en la magia de acariciar con la mirada, en la bienaventuranza de amar al viento, al árbol y al sol. Creo en mis noches astrales sentada en la ventana de la cocina aguardando un fenómeno sobrenatural, creo en esa estrella que me transportará en su estela a salpicarme de luna. 

Creo en la esperanza de amar sin cálculos ni trueques, en dejarme llevar entera e imprudente sin temor a magullar la confianza. Creo en ti aunque aún no sé quien eres, creo en tu hombría, en tu palabra y en tu acción. Creo en nuestras manos que amarán, cuidarán y concebirán abundancias. 

Creo, siempre creo. Por ilusa o por fanática, por impetuosa o por optimista. Creo en el camino de mi fe, en el ángel que me guarda y en el Dios que me consagra. 

Creo en mi mundo que sigue creando y me subo a esa magnífica interioridad celeste que habita en mi, porque quiero, porque puedo y porque construyo día a día a esa mujer que amo y celebro en cuerpo y alma.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario