lunes, julio 01, 2013

 
 
VUELVO A EMPEZAR
 
 
 
Vuelvo a empezar. La magia nunca se agota cuando el fuego crepita, se contorsiona y se reinventa en la mirada.
No vuelvo ni borroneo mis pasos porque jamás me arrepiento de los deseos ni de las palabras que cedieron sus fervores desde la tibieza del corazón.
Todo lo volvería a hacer, todo lo volvería a intentar. Quizá por un vulgar capricho repentino o por la tenaz suspicacia de saber si esta vez será diferente.
Nada podría afectarme ahora que espío de reojo y noto que una corona impávida sigue fulgurando sobre mi cabeza, ahora que me percato que habiéndome sentido derrotada, nadie me arrebatará la caricia renovadora, estimulante y arriesgada que aún me escalda dulcemente en la piel.
Vuelvo a empezar y mientras tanto...
Apretaré en el puño las semillas que quedaron desperdigadas en el fondo del costal. Las guardaré porque están vivas, porque prolongan su humedad en las ansias perpetuas de mis pasiones y en la fértil generosidad de mis intenciones cuando quisieron cultivar.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario