viernes, diciembre 06, 2013

 
 
METAMORFOSIS
 
 
 
Aún se huele vida entre los huesos, humea la tibieza que quedó y todo cae y decanta en perfecta sintonía, todo se siente como un martillo de insolencia y crispación, como un dolor de vientre que tuerce y se abigarra de toxinas y añoranzas.

No quiero más placebos, con los ojos abiertos todo parece más oscuro. Las ausencias se prolongan, los comienzos se arrebatan y esta inefable complejidad de mujeres que me claman me tornan conjetura, fluctuación y veleidad.

Me aburrí de los inicios, de las nuevas historias que suben a escena y se vuelven ridículos relatos con crudos personajes apocados que actúan y fumigan dramatismo y calamidad.

Llévate tu estampa, tu valía y tu sustancia. Hoy me quedaré a hojear mis libros viejos que por viejos y sabios me acribillan y me exceden de empírica verdad. Hoy me quedo con el cielo, con la bruma y la nostalgia. Hoy me siento a construir y a memorar mi olvidada suficiencia y este divino potencial de gravitar mientras miro como la carne supura, demuda y sana.
 
 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario