lunes, mayo 06, 2013

 
CALLA MI AMOR



Shhhhh…
Calla mi amor, calla. Que extirparemos las interferencias.
Calla que escucharemos el misterio del mundo y haremos música con los cuerpos.
Calla los dolores, las intrigas, los presagios.
Calla que las ideas luminosas serán nuestro camino y allí seremos y creeremos.
Calla que encenderé una vela que inspirará la ternura y la oración de los tiempos.
Calla que en el vuelo de las aves se elevarán los sueños y comulgarán los deseos.
Calla que en nuestro mutismo concebiremos respetos y generosidades.
Calla que en nuestra atmósfera transparente y sosegada fundaremos el hogar de los silencios.
Calla hasta que sólo nuestras voces importen.
Calla hasta que las siluetas se entiendan y se acuerden voluntades.
Calla mi amor, calla. Que de la calma vendrá todo lo bueno.
Calla que ya no seré más un secreto y en este instante en el que me estás pensando, es porque estoy susurrando.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario