jueves, mayo 02, 2013

 
 
VIRAJE
 
 
 
Ya no pienso en mi.
Ya no pienso en ti.
El tiempo, la palabra y los corazones sueltos
serán este no se qué encerrado
que no tiene puertas, que no tiene misas

que no tiene historias.
La fijación que se inquieta, la esperanza se restalla
la ansiedad que se medita, la vehemencia que se apaga.
Ya no pienso que suceda
ya no juego, ya no busco, ya no intento
viajaba por un camino de estrenos
hoy lo piso, lo transito y lo venero.
No voy a volver,
seré peregrina que llegó y se fue
levantaré mis caóticos petates
pues el impulso se decidió torcer.
Quizá fue un dulce que se encontró mi niña
un chasquido de dedos mágicos
una travesura silenciosa y secreta
una aventura heroica, un instante placentero.
Ya no quiero pensar
sólo quiero hacer.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario